Habitaciones


 

Nuestro hotel posee 13 habitaciones confortables, con vistas cautivadoras, con privacidad y confort. Durante su construcción, se utilizó materiales como adobe y piezas fundidas, así como grandes vigas de roble y pino Oregón, traídos a Valparaíso como lastre en barcos en la era dorada de exportación de salitre. En la etapa de restauración hemos utilizado los mismos materiales. Algunas habitaciones tienen baños originales de la construcción donde destacan antiguas tinas, renovadas con electro esmaltados, y que sus bases tienen patas en forma de águilas.

Todas las camas tienen colchones de espirales independientes marca Springrest ®; de 28cms de grueso, para un profundo y relajado descanso después de un día atareado subiendo las colinas y escaleras de la ciudad. Tenemos TV que debe ser solicitado, es un servicio sin costo.

Suites Premium

(Habitaciones 304-305) Localizadas en el tercer piso de nuestro hotel, estas habitaciones independientes poseen terraza con vista panorámica al mar. Además cuentan con baño privado y tina de hidromasaje.

Suites Mar

(Habitaciones 102- 205-206-207) En el primer y segundo piso de nuestro Hotel, cuentan con terraza y también tienen una hermosa vista a la bahía.

Standard Cerro

(Habitaciones 201-202-203-204) Cuentan con vista a la calle (sin terraza), baño privado.

Standard Junior

(Habitaciones 102- 301-302-303) Son más pequeñas y están ubicadas en el tercer piso de nuestro Hotel, tienen terraza y una magnífica vista panorámica al anfiteatro que conforman los cerros y al paisaje urbano de la ciudad.