Nuestro Hotel  Boutique  Acontraluz es  uno  de  los  mejores  Hoteles  de Valparaíso, así lo reconocen los cientos de huéspedes que nos han visitado. Lo invitamos a abrir la puerta de su habitación con la más tradicional de la llaves y sumergirse en una mezcla de épocas que combinan armoniosamente una casa perfectamente cuidada con más de 120 años de antigüedad mezclada con eco tecnología. Localizado en el corazón de Cerro Alegre, uno de los más hermosos lugares de Valparaíso. Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Un lugar tranquilo, silencioso, con colores, luces y sombras generando hermosos paisajes urbanísticos y una inigualable vista a la bahía, estas imágenes se apoderan de nuestras ventanas y terrazas acompañando a nuestros huéspedes durante su estadía. El hotel posee instalaciones innovadoras, con diseños discretos, manteniendo la línea clásica de principio del siglo XX de la arquitectura alemana, con acogedores espacios, sala de reuniones, terrazas, jardín, bar, y bodéga de vinos.

Diseño

Las habitaciones fueron adaptadas a los espacios originales ofrecidos por la propiedad, sus habitaciones fueron pintadas con variedad de colores, para recrear la diversidad cromática de Valparaíso.

Nuestra opción de diseño realza la vista y amplios espacios interiores, logrando cómodas terrazas que permiten espectaculares vistas a la gran bahía de Valparaíso. También destacamos vistas hacia las colinas, que permiten apreciar  el colorido paisaje urbano, reconocido y admirado por artistas, poetas y todos los visitante de nuestra ciudad patrimonial.

Patrimonio

Los arquitectos, constructores y artesanos que construyeron estas casas, tuvieron como objetivo crear grandes espacios de altos techos y orientaciones espaciales óptimas para tomar ventajas de la luz del sol en todo momento. Hoy, gracias a sus talentos y esfuerzo, podemos ver estas construcciones intactas, y nos propone un reto permanente al utilizar nuestra creatividad con la misma filosofía: Transformar y recrear estas construcciones para nuevas generaciones y darles la opción para que puedan compartir y disfrutar.

Hemos aprendido a apreciar el hecho que la fuerza motriz principal de Valparaíso es su alma, su capacidad de reinventarse, sus hermosos y únicos espacios naturales que se exponen caprichosa y armónicamente.
Nuestro  hotel  es  un  lugar  para  relacionarse,  cargarse  de  energía,  vivir  y compartir experiencias. Poseemos una atmósfera de intimidad y cariño, respeto que acompaña nuestra ciudad y su puerto. Así nació Hotel Boutique Acontraluz, maximizando los espacios, los brillos y la ubicación, abriendo terrazas y ventanas hacia el mar y al bello paisaje urbanizado de nuestra ciudad, con cubiertas espaciosas que nos permiten realizar instalaciones de tecnología solar para mejor eficiencia en el uso de energía disponibles en la naturaleza y cuidar nuestro medio ambiente, compatibilazando armonicamente con la antigua construcción.

Servicios

Para lograr la mejor estadía de nuestros huéspedes consideramos dentro de los servicios:

  • Desayuno  con  un  horario  extendido  desde  las  08:00  a  12:00  hrs. Disponibilidad antes del horario si se requiere. El desayuno consta de un variado buffet de productos de consumo nacional. Dejamos abierta además la posibilidad de requerimientos especiales del huésped.
  • Estación permanente de cafetería autoservicio sin costo.
  •  Servicio de Wifi libre en todo el hotel.
  • TV en habitación (el huésped debe solicitarlo).
  • Recepción 24/7 bilingüe para consultas y servicios.
Servicios con costo adicional:
  • Servicio de lavandería.
  • Servicio de guías especializados bilingüe.
  • Servicio de taxis o transporte según requerimientos.